Consejos para caerle bien a tu suegra

Cómo caerle bien a la suegraHa llegado el día en que han decidido que conozcas a la madre de tu pareja, como todos sabemos es un momento bastante incómodo ya que existen muchas ganas de agradar y caer bien.

Lo primero que debemos hacer a la hora de conocer a nuestros suegros es invitarlos a casa y cocinar para ellos, la mayoría de la gente no puede resistir una buena comida y quien la prepare siempre que esta persona sea agradable y no haga comentarios inadecuados o tenga actitudes molestas para con sus invitados.

Un secreto que también te ayudará a caerle bien a tu suegra es tener la consideración de hacer una limpieza profunda en el hogar antes que llegue, ya que una casa limpia y con rico olor será una señal que ella no pasará por alto. Por otro lado nunca pretendas ser algo que no eres, trata de ser natural, divertida pero a la vez cuidadosa de las cosas y sus detalles.

Otro secreto que podía llevar a su suegra a adorarla es llenar la nevera antes de que lleguen y como al descuido, en presencia de ella, déjala ver dentro, teniendo siempre la precaución de no tener cosas en ella cuya fecha de caducidad haya expirado.

También es recomendable dejar que tu pareja sea el foco de atención durante la velada ya que así evitarás tener una sobre exposición que puede acabar por dar lugar a malas interpretaciones por parte de su familia, sino te preguntan, mantente callado pero atento a la conversación.

A la hora de cocinar, trata de cocer bien la comida ya que a la mayoría de los padres, debido a su generación, no gustan de la comida demasiado “al dente”. Sigue estos consejos y aumentarás tus chances de caerle bien a la nunca bien ponderada suegra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*